qué servicios ofrecemos

Comedor escolar

En horario de 14:00 a 16:00

El colegio «La Paz» es un centro de enseñanza pública, ubicado en el término municipal de Torremolinos, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; que tiene como objetivo el desarrollo integral del alumnado.

Nos encontramos en un centro de tres líneas  en las etapas educativas de Infantil y Primaria.

Aula matinal

En horario de 7:30 a 9:00.

Actividades extraescolares

A convenir cada curso

Nos encontramos en un centro de tres líneas  en las etapas educativas de Infantil y Primaria, con una amplia trayectoria en la atención a alumnos de necesidades educativas especiales  y en los últimos años al alumnado inmigrante.

Acompañamiento escolar

Lunes a jueves de 16:00 a 18:00.